domingo, 14 de noviembre de 2010

Cerca de 120000 personas visitan la Feria Biocultura de Madrid

La feria de productos ecológicos Biocultura en Madrid, celebrada en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo y que ha permanecido abierta desde el jueves 4 de noviembre hasta el pasado domingo, ha sido visitada por unas 120.000 personas, las cuales han presenciado más de 700 expositores y 17000 productos.

   Este año, la vigésimo sexta edición de la feria Biocultura madrileña ha contado con una amplia oferta: alimentación, cosmética, calzado, textil, bioconstrucción, energías renovables, terapias naturales, muebles y decoración para la vivienda, ahorro y reciclaje, ecología, medio ambiente, turismo rural y casas de reposo, juguetes, artesanías, música, libros y revistas.

   Actividades como talleres, conciertos, conferencias y cursos contribuyeron a la formación de los asistentes en cuanto a la elaboración de pan y muñecos ecológicos, así como a concienciarlos de hacer verde el planeta mediante la plantación de semillas.

   Los más pequeños también tuvieron su papel. El Festival Ecológico de la Infancia Mamaterra dirigido a los niños, padres y profesores se encargó de transmitirles mensajes de protección medioambiental como el reciclaje, la cocina sana, el huerto ecológico, las energías renovables, plantar bosques, la gestión del agua, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario