jueves, 30 de diciembre de 2010

Muere el cantante Bobby Farrell

La voz holandesa del grupo Boney M. fallece este jueves durante su gira en San Petesburgo. Aún se desconocen las causas de la muerte.

Bobby Farrell.
Bobby Farrell, cantante holandés del grupo Boney M., ha fallecido hoy a los 61 años en una habitación de hotel en San Petersburgo, ciudad en la que se encontraba de gira, según ha informado su agente, John Seine a la agencia de noticias ANP. Todavía se desconocen las causas de su muerte. El artista actuó la noche del miércoles en la ciudad rusa y tenía previsto viajar este jueves a Italia con el resto del grupo para dar otro concierto.  

Farrell se sumó en 1976 al grupo alemán Boney M., compuesto por otras tres cantantes y que triunfó con éxitos internacionales como Sunny, Ma Baker, Rivers of Babylon o It is Holi-holiday, llegando a vender más de 150 millones de discos en todo el mundo. El holandés era la voz de la mítica banda de música pop de los sesenta, que junto a su baile innovador y el atrevido vestuario de las cantantes conformaban las señas de identidad del grupo.




Fuentes:
- http://www.elpais.com/articulo/cultura/Encontrado/muerto/Rusia/cantante/Boney/M/elpepucul/20101230elpepucul_3/Tes
- http://www.diariodesevilla.es/article/ocio/870205/muere/bobby/farrell/cantante/grupo/boney/m.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario